En una nueva jornada de la NBB de Brasil, el duelo de argentinos se lo llevó Cerrado Basquete con la victoria sobre Uniao Corinthians en la última pelota del tiempo extra. Pinheiros sin inconvenientes pudo con Fortaleza.

UNIAO CORINTHIANS 75-76 CERRADO BASQUETE

El partido necesito de tiempo extra para conocer el ganador y fue muy parejo durante los 45 minutos.

Hubo presencia argentina en el duelo y Enzo Cafferatta fue el mejor de las tres a pesar de no alcanzar la victoria. El argentino terminó con 9 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias y 3 robos. En el mismo equipo Lucas Machuca aportó 2 rebotes y 1 asistencia, mientras en el ganador Stéfano Pierotti sumó 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

El máximo anotador de Cerrado fue Dawkins con 18 puntos (y anotó el punto ganador) y Rafa Moreira aportó 15 puntos con 11 rebotes. En el local, Gillard terminó con 21 puntos y Simms completó un doble doble de 15 puntos con 11 rebotes.

PINHEIROS 81-60 FORTALEZA

Dos parciales que liquidaron el partido a favor de Pinheiros. El segundo (24-12) y el cuarto (21-13) fueron determinante para el local que tuvo a Munford con 16 puntos y Coleman colaboró con 15. En Fortaleza, no alcanzaron los 19 puntos y 13 rebotes de Ansaloni ni los 17 de Morillo.

HOY

20.00 CORINTHIANS – FLAMENGO

Artículo anteriorDenver ganó sin Campazzo y Minnesota cayó en tiempo suplementario
Artículo siguienteSe definió el cuerpo técnico para la Selección Argentina