Los Enzo (Ruíz y Cafferata) tuvieron una buena jornada, mientras que el duelo argentino entre Caxias y Cerrado quedó para el equipo de Esteban Cantarutti y Alejo Montes.



CAXIAS DO SUL 72-64 CERRADO BASQUETE

Duelo argentino cargado de emoción por como llegaban ambos equipos. Cerrado tuvo un buen primer tiempo donde sacó 8 puntos (37-29) pero rápidamente en el tercer parcial Caxias lo dio vuelta con un 25-16 y se terminó quedando con la victoria.

Esteban Cantarutti (4 puntos) y Alejo Montes (1 rebote) no tuvieron mucha incidencia en el ganador que tuvo a Rafa como su máximo anotador con 15 y Caué completó una gran planilla con 15 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias.

En Cerrado, Stéfano Pierotti anotó 6 puntos, tomó 2 rebotes y repartió 5 asistencias. El goledor del equipo fue Paulo con 20 puntos (4/8 en triples) mientras que Ruan colaboró con 12 puntos y 6 rebotes.

BAURÚ 74-59 FORTALEZA

Buen partido para el santiagueño Enzo Ruíz que terminó con 13 puntos (2/6 en triples), 7 rebotes y 2 asistencias en casi 30 minutos. Baurú liquidó el partido con un contundente 25-8 en el tercer cuarto y tuvo a Larry Taylor como máximo anotador con 22 puntos (3/7 en triples). Fortaleza tuvo a Ansaloni y Davi como goleadores con 15 puntos cada uno.



UNIAO CORINTHIANS 70-55 BRB BRASILIA

Uniao Corinthians pudo construir una buena victoria con un gran desarrollo cuarto por cuarto donde la ventaja que sacó durante 30 minutos pudo afrontar una reacción de Brasilia en el último cuarto.

Gillard (16), Gruber (12), Simms (11) fueron los líderes en el goleo, mientras que Enzo Cafferata terminó con 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, en tanto Lucas Machuca colaboró con 6 puntos y 1 robo en 17 minutos.

PINHEIROS 67-86 UNIFACISA

En el único partido de la jornada sin argentinos, Unifacisa arrancó tibio el partido, pero después calentó los motores para sorprender a Pinheiros en el Polisportivo Villaboim y ganarle por 19.

Cresenzi sumó 22 puntos (7/9 en triples) para ser el goleador, André Goes anotó 15 puntos y Hubner y Gerson colaboraron con 13 puntos cada uno en Unifacisa. En Pinheiros hubo 19 puntos de Jefferson y 13 de Munford.



Artículo anteriorTriunfos de Denver y OKC con pocos minutos para los argentinos
Artículo siguienteTerrence Roderick, la nueva cara de Quimsa