Si bien tanto Denver como Oklahoma City cerraron la noche del miércoles con triunfos, Facundo Campazzo y Gabriel Deck vieron poca acción en sus respectivos conjuntos.

En el caso del cordobés, tuvo una sola entrada en el juego en el segundo cuarto del partido, totalizando 7 minutos en los que repartió una asistencia. La buena para los Nuggets es que sin Jokic (suspendido por un partido), ni Porter Jr. ni Murray (por lesión), pudieron vencer a Indiana Pacers 101 a 98.

En el caso del nacido en Colonia Dora apenas fue utilizado 2:29 por su entrenador, Mark Daigneault, en lo que terminó siendo la cuarta victoria del Thunder en la temporada; 108 a 100 ante New Orleans Pelicans.



Cerrando la noche, Minnesota visitó a Golden State y no pudo ante el equipo de Stephen Curry, quien terminó con 25 puntos. El resultado final fue 123 a 110 sin minutos para Leandro Bolmaro, pero cabe destacar que su compañero Anthony Edwards finalizó con ¡48 puntos!.



La temporada está recién comenzando, los equipos continúan buscando su mejor forma y, en una mera expresión de deseo, esperemos que los nuestros en la NBA puedan volver a tener más minutos en cancha.