LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 11: Paul George #13 of the LA Clippers shoots the ball during the game against the Miami Heat on November 11, 2021 at STAPLES Center in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

TORONTO RAPTORS 115-109 PHILADELPHIA 76ERS

Toronto se recuperó rápido de una dura caída (vs Boston 104-88) en su visita a Philadelphia. Raptors tuvo que remontar un arranque complicado donde terminó yendo al descanso en desventaja pero en el segundo tiempo y con un tercer parcial decisivo (29-21) comenzó a llevarse el triunfo. Fred Van Vleet fue el goleador en el equipo canadiense con 32 puntos, seguido por Gary Trent Jr y OG Anunoby con 20 unidades cada uno. Por su parte, Tyrese Maxey sumó 33 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para los Sixers.

INDIANA PACERS 110-100 UTAH JAZZ

Indiana venía de una derrota ante Denver en la noche del miércoles y se llevó una gran victoria ante un poderoso Utah que es el segundo equipo más ganador en el oeste. Buena primera mitad de los Pacers para imponerse a un Jazz que llegaba a este encuentro más descansado, sin embargo, los de Rick Carlisle salieron más decididos y con Malcom Brogdon liderando la ofensiva (30 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) sumaron su quinta victoria. T.J McConnell fue otro destacado con 19 puntos y 8 rebotes, por el lado del Jazz, Donovan Mitchell anotó 26 puntos y Rudy Gobert terminó con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes.

 

MIAMI HEAT 109-112 LOS ANGELES CLIPPERS

Partidazo en el cierre de la jornada del jueves con el triunfo de Los Ángeles con un final muy peleado entre ambos equipos. Gran inicio de Miami que con un alto ritmo de juego en la primera mitad llegó a sacar ventaja de 17 puntos aunque Clippers ajustó antes de ir al descanso y achicó la diferencia a 4. Con mucha más intensidad en la segunda parte, y un descomunal Eric Bledsoe, Clippers pasó al frente para empezar a llevarse el juego. Paul George fue el máximo anotador en el local con 27 puntos, seguido por Reggie Jackson y Bledsoe con 22 y 21 unidades, respectivamente. En el Heat, Bam Adebayo terminó la noche con 30 puntos (24 en el primer tiempo) y 11 rebotes.

 

Artículo anterior«El equipo ha demostrado la calidad que tiene»
Artículo siguienteJornada con sorpresas en la NBB