Los de Caballito se quedaron con su segunda victoria de la temporada al derrotar a Atenas por 82 a 78 en condición de visitantes, no sin antes tener que pasar algunos sobresaltos en el último cuarto cuando habían ingresado a los últimos diez con una ventaja que rozaba la decena.

En el elenco de Gastón Córdoba, lo mejor llegó de las manos de Eduardo Vasirani, quien terminó con 17 puntos y 8 rebotes con un excelente 6/6 en dobles y 5/5 en libres. Además, el uruguayo Theo Metzger también sumó 17 en su cuenta personal más cuatro rebotes, mientras que Béttiga y Torresi terminaron con 11 cada uno.




Para los de Sebastián Saborido, Latraius Mosley fue nuevamente la figura del equipo con un gran doble doble de 25 tantos y 12 rebotes. En la misma línea, Daniel Hure aportó 13 unidades y seis rebotes, a lo que Eduardo Gamboa incluyó diez y seis asistencias.

En el futuro cercano para el verde se encuentra ni más ni menos que el otro cordobés en la noche del sábado, Instituto, al que deberá enfrentar en el Sandrín con el invicto en juego. Por el lado del griego, deberá salir a la ruta para visitar a Platense el próximo martes a las 21h.