Comenzamos con el repaso de la jornada dominguera en la mejor liga del mundo al mejor estilo de Uno Contra Uno.



LOS ANGELES LAKERS 114 SAN ANTONIO SPURS 106

De la mano de un desconunal Anthony Davis, el conjunto de Frank Vogel derrotó a los Spurs sin que le sobre demasiado. La Ceja terminó con 34 puntos y 15 rebotes, aprovechando todo su poderío en el poste bajo cuando su equipo lo usó como un 5 todoterreno. Además, Talen Horton-Tucker convirtió 17 en su debut de temporada con los Lakers, mientras que Carmelo Anthony y Wayne Ellington anotaron 15 unidades cada uno. San Antonio perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos.

MILWAUKEE BUCKS 100 ATLANTA HAWKS 120

Al ritmo de Trae Young, Atlanta logró una enorme victoria en casa ante el último campeón de la NBA. El base de los Hawks quedó a un paso del triple doble con 42 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes para llegar así a su cuarto triunfo en un arranque de temporada difícil para los de Nate McMillan que de esta manera quedan con récord 4-9. En la visita, Giannis Antetokounmpo sumó 26 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

GOLDEN STATE WARRIORS 102 CHARLOTTE HORNETS 106

Atrapante duelo en la jornada del domingo entre dos de los mejores equipos en este arranque de temporada y como era de esperarse casi no se sacaron diferencias. Charlotte tuvo que trabajar muy duro para quedarse con la victoria ante Golden State donde brillaron Andrew Wiggins (28) y Steph Curry (24) con 56 puntos entre ambos. En el local destacaron Miles Bridges(22), LaMelo Ball (21), Terry Rozier (20)  que se combinaron para sumar 61 puntos.

PHOENIX SUNS 115 HOUSTON ROCKETS 89

Gran triunfo de Phoenix ante unos Rockets que no pueden remontar su mal momento. Primera mitad pareja en el Toyota Center pero que Houston no logró mantener  y en el complemento el equipo de Monty Williams no perdonó con parciales 29-19 y 35-26 para sellar así su novena victoria. Devin Booker fue la figura con 26 puntos, seguido por JaVale McGee con 19 unidades y 14 rebotes.

BROOKLYN NETS 120 OKLAHOMA CITY THUNDER 96

Espectacular actuación de Kevin Durant ante Oklahoma en la victoria de Brooklyn, con 33 puntos y 8 rebotes liderando la ofensiva de los Nets junto a Patty Mills que sumó 29 unidades. En el Thunder los más destacados fueron Shai Gilgeous-Alexander con 23 puntos y Lu Dort con 20. Gabriel Deck no tuvo minutos. 

 PORTLAND TRAIL BLAZERS 95 DENVER NUGGETS 124

Primera vez que Denver y Portland se veían las caras luego de las semifinales de conferencia de la última temporada y los Nuggets hicieron valer su localía para quedarse con un abultado triunfo. Nikola Jokic fue el máximo anotador de la noche con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, Facundo Campazzo sumó 13 puntos (3/6 en triples), 4 asistencias y 2 rebotes en 23 minutos.

CHICAGO BULLS 100 LOS ANGELES CLIPPERS 90

Gran triunfo de los Bulls ante Clippers en el Staples Center con una actuación estelar de DeMar DeRozan liderando a Chicago con 35 puntos y 7 rebotes, acompañado de Zach LaVine, quien sumó otros 29 puntos (6/12 en triples) para la novena victoria de los Bulls que los deja en la segunda ubicación en la conferencia. Paul George se llevó todos los flashes en el equipo angelino con 27 puntos y 11 rebotes.