Enérgico arranque de Los Indios imponiendo su ritmo para frenar el ataque de Ferro, con un gran primer tiempo de Micaela Gonzalez sumado a la buena efectividad del equipo las de Moreno lograron ponerse en ventaja e ir al descanso largo superando a las locales por 32-23.

El tercer cuarto empezó bastante más trabado de lo que habíamos visto en el primer tiempo hasta que Ferro se encendió y a puro triple no solo achicó la diferencia sino que superó a Los Indios y se llevó el período por 22-11 para sacar la mínima ventaja de cara al último tramo del partido.

Diez minutos finales muy intensos de ambos lados pero apareció Sofia Acevedo como la gran salvadora del equipo de Moreno que con una racha de 13 puntos consecutivos, logró sacar la máxima diferencia de la noche, ya irremontable para las locales.

En la visita, Gonzalez y Acevedo fueron las goleadoras de la jornada con 19 y 18 puntos, respectivamente. Por el lado de las de Caballito, Rocio Estrada fue la máxima anotadora con 17 puntos, acompañada por Guillermina Coz que terminó con 13 unidades.