Tras cinco victorias de forma consecutiva, los Denver Nuggets no pudieron en su visita a Dallas, y cayeron ante los Mavs 111 a 101. Los de Michael Malone tuvieron un gran primer tiempo, pero en la segunda mitad del encuentro disminuyeron su identidad y no lograron mantenerse al frente el marcador.

Facundo Campazzo sumó tan sólo 8 minutos en cancha, en los que no logró aportar puntos (0/1 en triples y 0/2 en dobles), pero sumó 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo. El argentino vio acción en el cierre del primer cuarto y tuvo una buena tarea defensiva. En el segundo tiempo, no pudo mantener el buen momento y volvió rápidamente al banco.

https://www.youtube.com/watch?v=0CDxgC-DAIk

Nikola Jokic volvió a sumar en doble doble figura, con 35 puntos (2/6 en triples, 13/20 en dobles y 3/6 en tiros libres), 16 rebotes, 6 asistencias y 2 tapas en 36 minutos en cancha. En el equipo local, Luka Doncic fue la máxima estrella de la noche, con 23 unidades y 11 pases gol, pero Kristaps Porzingis no quiso quedarse atrás y también completó una planilla espectacular con 29 tantos, 11 tableros y 3 asistencias.

El próximo desafío de los Denver Nuggets será ante Philadelphia 76ers el jueves 18 de noviembre a las 23 horas de nuestro país.