Juan Cangelosi, capitán de Argentino de Junín, que consiguió su primera victoria en La Liga, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo, después de ganarle 74 a 55 a Hispano y ahora sumar récord 1-3. Reviví la nota completa:

«Tuvimos un buen juego de local con Boca, y pudimos estar mejor ofensivamente y bastante mejor atrás para ganar el partido ante Hispano. Cooper tuvo una gran noche y lo aprovechamos. Tenemos una gira dura, no solo por los rivales sino por la distancia, la idea es tratar de proponer el mismo juego que tenemos de local«.

«La gente está acompañando mucho al equipo. Después de tanto tiempo de no poder ir a la cancha por la pandemia, estaban con ganas de ver jugar al equipo, por suerte les pudimos regalar una victoria. Da igual quien esté enfrente, al equipo le tiene que ir bien».

«Tengo 40 años y trato de disfrutar y vivir, algo que es muy especial. Me siento más maduro y trato de ser lo más profesional posible. En general es difícil encontrar algo que te apasione y poder vivir de eso. Uno termina medio joven esta carrera por eso es bueno disfrutarlo a pleno».

Foto: LNB Contenidos