Cremona – Pesaro

Hace apenas unos días Lancha había declarado en la presentación de Twitch de la Confederación Argentina que esperaba poder viajar a la Argentina con una victoria de su equipo, y así fue. Después de varias fechas sin poder festejar, en la jornada del domingo lograron vencer al Cremona 88 a 84 y alcanzar un récord de 2-7. El argentino volvió a tener una destacada actuación, aportando 18 puntos (4/8 en triples, 2/4 en dobles y 2/2 en tiros libres), 9 rebotes, 1 robo y 6 asistencias en 36 minutos, totalizando 23 de valoración.

Tras el parate obligatorio por la actividad internacional, el Pesaro verá acción ante el Varese el 5 de diciembre, buscando estirar su racha positiva en la máxima categoría de Italia.

Reyer Venezia – Trieste



El duelo de los argentinos de la jornada fue para el equipo granate, que se quedó con la victoria en casa 84 a 77, aprovechando la irregularidad del Trieste, que aún no encuentra la regularidad en la competencia. En el equipo ganador, el bahiense Bruno Cerella vio acción durante 11 minutos, en los que aportó 2 puntos y 1 asistencia. Por su parte, Marcos Delía y Juan Manuel Fernández integraron el quinteto inicial; el interno de la selección argentina sumó 10 unidades (3/5 en dobles y 4/4 en tiros libres), 5 tableros y 6 pases gol en 21 minutos, totalizando 19 de valoración. El lobito completó su planilla con 8 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos en cancha.

Trento – Fortitudo Bologna

Otro de los que completó una buena tarea este fin de semana fue el el argentino Andrés Forray, que además festejó su cuarta victoria de forma consecutiva al superar al Fortituto Bologna 84 a 77. El argentino 10 puntos (2/3 en triples y 2/7 en dobles), 4 rebotes, 2 robos y 3 asistencias en 22 minutos, totalizando 13 de valoración. Con esta gran performance del equipo, lograron trepar hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones, con un récord de 6-3, por debajo de los poderosos Olimpia Milano (9-0) y Virtus Bologna (7-2).