OBRAS BASKET 68 – 57 CORRIENTES BÁSQUET

Obras se llevó una gran victoria ante Corrientes Básquet por 68-57, en el primer juego de la jornada que define los cruces de playoffs de la Liga Femenina.

El equipo correntino luchó ante Obras con una muy buena presentación  de Julieta Tell pero no pudo cerrar el juego y cayó en su último encuentro de la fase regular. Con un buen trabajo defensivo sobre Agustina Leiva, Obras empezó a construir una nueva victoria y con Camila Suárez liderando su ataque el conjunto de Santiago Petersen alcanzó su quinto triunfo. Las de Núñez cerrarán mañana su participación en la etapa regular ante Quimsa.

Camila Suárez fue la más destacada Obras con 15 puntos y 12 rebotes, por el lado de Corrientes, Julieta Tell terminó con 17 puntos y 5 rebotes.

ROCAMORA 56-80 BERAZATEGUI 

Berazategui cerró su etapa regular como el único equipo invicto luego de superar a Rocamora por  80-56. Con 8 triunfos el conjunto bonaerense logró quedarse con el primer puesto de cara a los playoffs.

Florencia Fernández fue la más destacada del encuentro por su gran juego desde lo defensivo y terminó en doble-doble con 16 puntos y 15 rebotes. Por el lado de Rocamora, Sabrina Scevola fue la máxima anotadora con 11 tantos y 8 rebotes.

UNIÓN FLORIDA  55-50  QUIMSA

Florida tuvo que pelear de atrás por momentos pero logró superar a Quimsa en su último partido de fase regular y terminó con el segundo mejor récord de la temporada (6-2).

Después de un primer tiempo muy parejo y tras haber ido al descanso largo en desventaja (25-24), las de Vicente López salieron con toda su experiencia decididas a llevarse una nueva victoria que las dejara en la segunda ubicación en la tabla general pensando ya en los cuartos de final de la liga (aún debe esperar el resultado de Obras vs. Quimsa).

Descomunal actuación de Carla Miculka que nuevamente registró un doble-doble con 19 puntos y 18 rebotes (34 de valoración). Lorena Campos tuvo su mejor actuación en la temporada y además fue la goleadora del conjunto santiagueño con 21 unidades, máxima personal en esta edición.