DETROIT, MI - NOVEMBER 23: Tyler Herro #14 of the Miami Heat handles the ball during the game against the Detroit Pistons on November 23, 2021 at Little Caesars Arena in Detroit, Michigan. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Brian Sevald/NBAE via Getty Images)

DETROIT PISTONS 92 MIAMI HEAT 100

Sufrió muchísimo más de lo que se esperaba, pero finalmente Miami pudo sacar adelante el choque ante los Pistons a partir de un notable último cuarto al ritmo de Tyler Herro. El guardia cerró su noche con 30 puntos (13 en el último período), 8 rebotes y 3 asistencias en poco más de 30 minutos. Además, Jimmy Butler y Bam Adebayo agregaron 15 puntos y nueve rebotes cada uno para el Heat, que ganó por quinta vez en seis juegos. Kyle Lowry tuvo 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes. En Detroit, Jerami Grant fue el más destacado con 21 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, en un equipo que compitió durante tres cuartos en alta intensidad, pero que en el último se volvió a pinchar tal como le pasó el domingo último ante los Lakers. El Heat con este triunfo alcanza el récord de 12-6, manteniéndose a tan solo un juego por detrás de los Nets.



NEW YORK KNICKS 106 LOS ANGELES LAKERS 100

Tras varios partidos de no ver su mejor cara, el francés Evan Fournier lideró con 26 puntos a los Knicks que, en el Madison Square Garden, vencieron a unos Lakers que no contaron con Lebron James por suspensión. Otro de un muy buen cierre de partido fue Immanuel Quickley, quien sumó 12 de sus 14 en el cierre, evitando que New York desperdiciara una ventaja de hasta 25 puntos a favor. Julius Randle agregó 20 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias para los de Thibodeau, mientras que en la visita Russell Westbrook finalizó con 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. La franquicia más ganadora de Los Angeles acumula un récord de 6 triunfos y 10 derrotas cuando juega sin LBJ23.

Artículo anteriorJony Slider dejó Oberá
Artículo siguienteCentral volvió a ganar como local