El entrenador Fabio Demti habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y se refirió a la sorpresiva salida de Jony Slider del equipo. Reviví la nota y las mejores frases:

«Jony es un pibe tremendamente querible, en este poco tiempo aprendí a quererlo, es una gran persona, un gran profesional y persona. Me siento responsable de su salida. Siento que yo no lo pude acobijar dentro del equipo, yo veía que no estaba cómodo y me parece que nunca terminó de sentirse bien en el equipo. Si bien le había dicho que el rol sería distinto en este equipo. Él no se sentía partícipe dentro de lo que pasaba en el juego. En el Súper 20 nos encontramos disminuidos y él tenía mucha responsabilidad y no pudo lucirse en su mejor versión«.

«No se sentía partícipe de lo que pasaba dentro del juego. Con la llegada de jugadores para completar el equipo, la pelota empezó a pasar más por otra manos y él quizá tenía otras expectativas de juego. Lo intentamos y no salió. Lo primero es vivir bien, sentirse bien y después está el básquet«.

«Él tuvo el coraje de hablar de frente y contar todo lo que le pasaba, nos dimos un abrazo y seguramente la próxima vez que nos veamos nos daremos otro. Intentamos, no salió y pudimos hablarnos cara a cara. Estoy tranquilo porque fue una decisión tomada de las dos partes».

«No necesito un jugador que sea demasiado determinante. No estoy apurado, estoy pensando. Han aparecido un montón de nombres y en diferentes posiciones».

Foto: Prensa Oberá

Artículo anteriorGuillermo Moreno: «Seguimos luchando y tenemos que hacer mejores cosas en este equipo»
Artículo siguienteJuan Pablo Feliú: «Soñamos con terminar entre los 3 mejores»