Guillermo Moreno, entrenador de la Selección de Colombia, que se medirá ante Uruguay en las ventanas FIBA, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo, que ya se encuentra en Buenos Aires. Reviví la nota con las mejores frases:

«Estamos comprometidos con lo que hacemos, contentos de estar en Argentina previo al juego con Uruguay. Sentimos un gran aprecio por este país».

«Algunos jugadores no pudieron venir por cuestiones físicas, otros por motivos contractuales, a pesar de todo seguimos luchando y tenemos que hacer mejores cosas en este equipo. Jaime Echenique es motivo para que los jugadores colombianos quieran seguir dando pasos, los jóvenes ven a sus referentes como ídolos y ven que han podido a llegar a lugares importantes».

«Es un honor tener a un rival como Rubén Magnano, que es un mentor para todos los entrenadores del básquet latinoamericano. Nosotros tenemos un estilo y una filosofía de juego y lo importante es buscar estar en juego durante los 40 minutos. El resultado es una situación de la competencia».

«Creemos que somos tan buenos como nuestros rivales. Queremos intentar ganar, hicimos lo propio y a pesar de las 3 bajas, que afectan al equipo, tenemos otros jugadores que están ansiosos y que quieren tener la oportunidad de estar en este proceso«.

Foto: FIBA