No viene siendo una temporada tranquila para los Denver Nuggets y este lunes se confirmó que Michael Porter Jr. se someterá a una cirugía en la parte inferior de la espalda y, según Adrian Wojnarowski de ESPN, estará fuera de forma indefinida, aunque para Shams Charania de The Athletic el compañero de Campazzo estará fuera por el resto de la temporada regular.

Porter Jr. tiene un historial de problemas de espalda que se remonta a cuando era un proyecto universitario, siendo esto parte de la razón por la que cayó varios puestos en el draft de 2018. Cabe recordar que Denver le acaba de firmar un contrato máximo de 5 años y $172 millones.



Además del MPJ, los Nuggets siguen sin poder contar con Jamal Murray que se está recuperando de una cirugía de ligamento cruzado anterior y, como si fuera poco, Nikola Jokic también está lidiando con una lesión en la muñeca y se ha perdido numerosos partidos.



El jugador de 29 años ha jugado en solo 9 partidos esta temporada, promediando 9.9 puntos, 6.6 rebotes y 1.9 asistencias con un 36% en tiros de campo.