ESPAÑA – LIGA EBA

Siempre la Liga EBA deja grandes actuaciones de los argentinos. Gonzalo Corbalán, Ezequiel Herrera y Marco Tortarolo ocuparon el podio de destacados en el fin de semana.

Imagen

ESPAÑA – 1ra Nacional/Copa Catalunya

Martín Ramat y Tiziano Borioni fueron fundamentales en el triunfo del Daimiel que sólo tuvo una derrota en la temporada. En la Copa Catalunya, Tomás Cohan también fue importante en la victoria de su equipo.

Imagen

ESTADOS UNIDOS

Ramiro Santiago sobresalió en el lote argentino en las diferentes competencias en Estados Unidos. En tanto, Facundo Campazzo pudo reencontrarse con una buena actuación ante el último campeón de la NBA.

Imagen

ITALIA – SERIE A2

La buena noticia en la A2 pasó por el regreso a las canchas tras la lesión de Agustín Fabi que además pudo celebrar una victoria con una gran producción.

Imagen

ITALIA – SERIE B

La ausencia por lesión de Matías Bortolín fue lo llamativo en la Serie B de Italia. El cordobés sufrió un pequeño estiramiento del ligamento colateral, para no quedar fuera de competencia como el año pasad, el cuerpo médico decidió que no participara este fin de semana en la derrota del Mestre. Buen triunfo del Agrigento de Bruno, Chiarastella y Morici en el duelo argento contra Cena y Ochoa. Y también hay que señalar la gran actuación de Juan Marcos Casini en el triunfo de Legnano.

Imagen

ITALIA – SERIE C

Lo mas destacado en la C de Italia estuvo en el desempeño de Santiago Rodríguez Duhales en el Adriá Bari en la Región Puglia. Lisandro Rasio en el Montecatini y Maximiliano Asán completaron el podio de valoraciones individuales. En tanto, varios jugadores superaron los 20 puntos y brillaron en la jornada del fin de semana.

Imagen
Imagen

JAPÓN

Una victoria y una derrota fue el saldo del Veltex Shizuoka de Facundo Muller con buenas tareas de Alexis Elsener en el campo de juego.

Imagen

POLONIA

Miasto Krosno no levanta cabeza más allá de la buena actuación del cordobés Santiago Vaulet.

Imagen