Adrián Capelli, entrenador de Defensor Sporting, habló en UCU Radio sobre su nuevo desafío en La Liga de Uruguay. Además, el DT se refirió a la situación de Damián Tintorelli y La Liga Nacional de Argentina. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Estoy contento y agradecido a la gente de Defensor Sporting que confió en mi trabajo. Me quedé con ganas de continuar La Liga y estaba esperando algún llamado y ese llamado vino pronto».

«El corte de Damián Tintorelli era algo que ya había decidido la dirigencia antes de mi llegada. Yo pedí un par de días de trabajo para seguir conociendo al equipo y ver cuál es la situación».

«Hace un par de temporadas que vengo trabajando acá, no me canso de decir que la competencia me gusta que estoy cómodo en Montevideo, que me tratan muy bien. Me gusta mucho la Liga Uruguaya y estoy agradecido porque siempre me tienen presente y eso para un entrenador es muy importante».

«Extraño La Liga Nacional de Argentina y la miro. Hace un tiempo que no estoy y siempre la sigo. Es una liga muy linda».

Foto: LNB Contenidos