Álvaro Castiñeira, entrenador de San Lorenzo, habló sobre el presente del equipo, las bajas y la imposibilidad de traer nuevos jugadores al plantel de Boedo, las lesiones de Matías Sandes y Mauricio Corzo y mucho más. Reviví la nota completa

«Estamos con el equipo corto y tratamos de recuperar a los lesionados para el partido contra Atenas. La clave es recuperar a los lesionados, que nos va a permitir poder mejorar el juego e intentar ganar».

«Vamos a estar con la rotación corta nuevamente, con las bajas de Matías Sandes y Mauricio Corzo. Nos habíamos ilusionado con la llegada de Justin Everett, pero finalmente por cuestiones reglamentarias no va a poder ser. No podemos contratar extranjeros«.

«San Lorenzo tiene mucho que ofrecer, todavía tenemos la esperanza de poder ampliar el equipo. Los más jóvenes están produciendo a partir de los lesionados y lo están aprovechando y eso es bueno».

«Estoy muy contento de estar en San Lorenzo, sigo estando en el lugar que quiero estar y eso me da mucha tranquilidad. Como dije siempre, con el momento que me tocó y disfrutando. Intento disfrutar lo que más puedo«.

Foto: Marcelo Figueras