Sebastián Vega habló en UCU Radio sobre el triunfo de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que estiró el invicto en casa al superar con autoridad a La Unión de Formosa 80 a 56. Reviví la nota completa y las mejores frases en la previa del duelo ante Atenas:

«Tenemos un equipo largo y estamos haciendo las cosas bien en defensa, dejando a los rivales en un score muy bajo. Los tiros que generamos son buenos y esa es la forma de poder mejorar en ataque».

«Esto es larguísimo, falta un montón todavía, queremos ser protagonistas y pelear arriba, hacer de nuestra casa una fortaleza, así como empezar a implementar esas cosas en condición de visitante que es un poco más difícil».

«Después de un año y diez meses volver a jugar con público es increíble, la gente se siente identificada con el equipo y apoya mucho. Se extrañaba mucho, realmente«.

«Lo más importante es que La Liga se pudo volver a jugar y eso es valorable. Estar tanto tiempo sin jugar fue difícil, pero el grupo de trabajo hizo que el encierro sea más llevadero«.

«El entrenador y el club busca que haya un gran equipo de trabajo y eso ayuda a potenciarte en situaciones complicadas. Tenemos buena química y eso es fundamental. Ante todo está la persona y que los jugadores se sientan cómodos. En el Súper 20 el equipo dio todo, pero no se dio y eso nos dio pie a disfrutar todo. Está bueno que el proyecto se vaya plasmando. Esto es largo y sabemos que queremos estar arriba peleando en los primeros puestos. Hay que intentar plasmar lo que hacemos de local como visitantes».

«Me siento cómodo y contento, siempre me trataron de la mejor manera y eso se nota en la cancha. Me siento contento y agradecido con todos. Yo soy muy amiguero y me siento cómodo y eso se nota«.

Fotos: LNB Contenidos