Gastón García y Leo Gutiérrez analizaron la victoria de San Martín de Corrientes ante Olímpico de La Banda 77 a 68 en un nuevo juego de la Liga Nacional. Reviví la nota completa:

«Fue un partido duro, veníamos de jugar un partido distinto y ellos hicieron un nuevo scauting y se nos complicó. Reaccionamos en el momento justo y la victoria fue merecida. Apostaron a la defensa y nosotros supimos aguantar el choque».

«Nos tocan tres partidos de local, tenemos que hacernos fuerte para revalidar lo que hicimos afuera. Se está haciendo complicado ganar de visitante y tenemos que hacerlo valer en casa».

Por su parte Leo Gutiérrez, entrenador de Olímpico, dijo: «Hicimos un partido correcto, creo que tenemos que sacar lo positivo de cada una de estas tres derrotas, y a partir de ahí tratar de llevarnos una victoria desde Formosa».

«Fue difícil, pero lo vi bastante parejo. San Martín manejó el partido y no supimos resolver algunas cosas en el campo de juego. Los bajamos en las asistentencias, pero nuestro problema es ofensivo porque perdimos muchos balones. Hay que sacar lo positivo y tratar de ganar el próximo. La Unión juega parecido a lo que juega San Martín. Vamos a tener que estar atentos».

Declaraciones cortesía de @gonzalocontra

Artículo anteriorAndrés Jaime: «Siempre queremos hacernos fuertes y demostrar que estamos para competir»
Artículo siguienteAtenas despidió a Saborido