El conjunto español se quedó con la victoria de la jornada al derrotar a domicilio al Buducnost, el líder del grupo B, por 83 a 76 con otra completa actuación del argentino que estuvo casi 20 minutos en el rectángulo de juego.



Brussino completó 19:38 en cancha, que pudieron haber sido más pero debió salir por haber realizado su quinta falta personal. En ese lapso anotó 15 puntos, compartiendo la máxima anotación con Salvo, con 3/5 en triples, 2/2 en dobles y 2/2 en libres. Además bajó dos rebotes, uno ofensivo y otro defensivo, y una asistencia para registrar en sus estadísticas individuales.

https://www.youtube.com/watch?v=D75Uizr63Io&ab_channel=FaltaT%C3%A9cnica

El próximo compromiso internacional para el Gran Canaria será el próximo miércoles a las 17h en condición de local al recibir a la Virtus de Belinelli y Teodosic, que marchan en la segunda colocación. Con este triunfo, de acuerdo a lo que suceda con la Virtus en su juego ante Promitheas y Valencia ante Bursaspor, podría quedar segundo detrás del Buducnost con el mismo balance de 5 victorias y 2 derrotas pero con un +/- de anotación inferior que los montenegrinos.