A principios de esta semana, Curry se transformó en el anotador máximo de triples de todos los tiempos de la NBA, hace apenas unas horas, superó el número de 150 en esta temporada. ¿Qué significa esto? Que se superó a sí mismo. El año pasado, Steph tuvo 140 triples en 28 juegos de acción. Llegó a al nuevo número en su trigésima aparición.



El triple 150 de Curry de la temporada se produjo durante la victoria de los Warriors por 111-107. Acertó 5 de 14 intentos de tres puntos mientras acumulaba 30 puntos para liderar a todos los anotadores. Agregó 5 rebotes, 4asistencias y 1 robo, aunque sus 6 pérdidas de balón también fueron la mayor cantidad del juego.

Curry ya se ha establecido como uno de los mejores tiradores que jamás haya jugado el juego. Los récords seguirán cayendo con él disparando a un nivel tan alto. Su tarea ahora es poner sus registros fuera del alcance de otros que vengan por la línea. Teniendo en cuenta el hecho de que pasó la marca de tres puntos de Ray Allen con solo 33 años, tiene tiempo para seguir alejándose.

Sin embargo, hay otros récords de tres puntos todavía disponibles. Curry ocupa el séptimo lugar en porcentaje de tiros de campo de tres puntos. Steve Kerr mantiene esa marca en el 45,4 por ciento.



Artículo anteriorLa final del Super 8, en las voces de sus entrenadores
Artículo siguienteKD ingresó al protocolo de salud ¡y Kyrie Irving también!