El entrenador de Nacional de Uruguay, Leo Zylbersztein, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para hablar sobre el presente del equipo en la Liga Uruguaya y en la BCLA. Reviví la nota completa con las mejores frases:

Fue una locura el viaje a Santiago del Estero. Era más fácil incorporar a alguien que estaba en Uruguay, así que ya está con nosotros Leo Lema. La clasificación a la BCLAmericas es un premio para nosotros pero somos nuevos”.

Va a ser complejo pero queremos llevarnos algún puntito de los dos en Santiago del Estero. El nivel de la BCLAmericas es el más importante del continente. Nos complica jugar dos partidos seguidos pero no hay excusas”.

Aguada y Biguá están un escalón más arriba en la Liga Uruguaya. Pero Nacional viene dando pasos agigantados y es un club muy grande. Ya una referencia dentro del básquet. Hoy disfrutamos estar donde estamos. Hemos jugado con aforo limitado y sin público visitante en la Liga Uruguaya. Después jugaremos en el Antel Arena«.

Será muy disfrutable el evento doble de BCLA en el Antel Arena con Biguá y Nacional. Quiero seguir mejorando y progresando en esta carrera. Perdimos bien la final de la Liga Uruguaya pero vamos dejando una huella”.

Hay que ir viendo después de esta primera ventana de la BCLA los candidatos. Va a ser un torneo con muchos cambios en los rosters”.

Fotos: Archivo Liga Uruguaya / BT