Leandro Vildoza, base de Boca Juniors, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Unión de Santa Fe en la Bombonerita. El tucumano habló tras el triunfo por 94 a 74. Reviví la nota completa:

«Nos merecíamos irnos con una sonrisa, estamos contentos por esta victoria. tenemos que descansar porque se viene lo mejor. Esperamos a Manu Buendía para poder estar con él y apoyarlo en este difícil momento tras el fallecimiento de su papá».

«Salimos muy bien ante Unión, es como tenemos que salir de local y visitante. Por suerte entró, Leo también la metió y mientras sirva para ganar, que entre la de todos».

«Tuvimos grandes momentos y de buen juego, por ahí en los últimos juegos nos trabamos en ofensiva, pero rescato la defensa que creo que a partir de ahí crecemos como equipo y es lo que llegamos a ser el día de mañana. Es un balance más que positivo«.

«En mi familia somos hinchas de Boca y desde chiquitos lo seguimos, estar en este club era un sueño desde chico. Vamos paso a paso y tratando de dar lo mejor».