Después de romper el récord del miembro del Salón de la Fama de la NBA Ray Allen de la mayor cantidad de triples encestados en la historia de la liga con 2.974, Curry puso su mirada en la marca de 3000.

De cara al partido del martes por la noche contra los Denver Nuggets en el Chase Center de San Francisco, el candidato a MVP necesitaba solo un triple para llegar a los 3000.

A pesar de necesitar solo un triple para alcanzar una marca que ningún jugador ha tenido antes, Curry tuvo una caída inusual desde más allá del arco contra los Nuggets. El dato es que en la primera mitad no anotó ni uno solo en 5 intentos.



Sin embargo, con la historia esperando, Curry metió un triple en el tercer cuarto contra los Nuggets para convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en llegar a la cifra antes mencionada.

Además de alcanzar los 3000, Steph igualó su propio récord con 157 juegos consecutivos con un triple.

El de los WArriors terminó el juego con 23 puntos con 6/16 en tiros de campo, con 4 asistencias y 4 rebotes en 39 minutos. El siete veces All-Star conectó 5 triples en 14 intentos desde lo profundo.

A pesar de la marca histórica de Curry, los Nuggets lograron sellar una sorpresiva victoria en la carretera sobre los Warriors, 89-86.



Noche de regresos para Deck y Campazzo

Artículo anteriorNoche de regresos para Deck y Campazzo
Artículo siguienteLa peor noticia para los Cavaliers