Se hizo esperar, pero finalmente llegó. Los reyes magos le trajeron a Juani Marcos el mejor de los regalos; el argentino ya cuenta con la ciudadanía italiana y podrá debutar en la Leb Oro de manera oficial en este fin de semana. El Lleida ya contaba con dos americanos en el plantel, lo que los obligó a anotar al ex Peñarol como comunitario, pero tuvo que esperar que llegara su pasaporte para poder sumarse al roster.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFom5XkSUSQ



El comunicado oficial del club:

«El jugador del ICG Força Lleida Juani Marcos ya dispone de la documentación que le acredita como ciudadano italiano. A primera hora de la mañana, el Força Lleida ha presentado los documentos acreditativos para que se le dé de alta y pueda jugar este domingo ante el Oviedo en el Espai Fruita Barris Nord. La Federación Catalana de Baloncesto ha validado hace unos minutos el registro de Juani Marcos y se está a la espera de la respuesta de la Federación Española de Baloncesto.

Recordemos que el jugador llegó al club a principios de septiembre, cedido por el FC Barcelona y que no ha podido debutar con el club leridano por motivos burocráticos.»