Pablo Montaña, dirigente de Riachuelo, habló en UCU Radio en la previa del duelo ante Regatas Corrientes. El presente del equipo y lo sucedido tras la sanción por la que no podrá contar con público esta noche. Además, se refirió a la salida de Fabricio Salas y mucho más. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Martín Leiva ya tiene el alta médica, así que va a estar disponible para el juego de esta noche. Nicolás Paletta y Gonzalo Corbalán están aislados y no van a formar parte del juego. El resto del equipo en condiciones».

«Hoy la gente no podrá acomodarnos en la cancha, se jugará sin público. El incidente sucedió en el partido contra Instituto después de una infracción de Leiva contra Gallizzi. La gente ante esta situación se puso eufórica y cuando terminó el partido se lanzó ante los árbitros. Se hizo el informe y la resolución fue la de pagar con un partido sin público. Tendría que haber sido el partido contra Argentino, pero el informe llegó tarde y la gente ya estaba en la cancha por eso nos pasaron la suspensión para el juego de hoy que es de local. También hay una sanción económica para el club. Identificamos a las personas que tuvieron que ver con la situación, queremos que la gente acompañe y no compartimos lo que ha pasado. Es algo que puede pasar y debe haber pasado en muchos otros lados. Nosotros seguiremos tomando los recauados para que no vuelva a suceder«, contó y expresó el porque de la sanción.

«Por nuestra inexperiencia en La Liga, enviamos un comunicado con un error. Pensamos en que solo podían ingresar la personas relacionadas con el partido, por eso fue el mal entendido de la no presencia de la prensa. Se hizo ese comunicado sin saber que podían ingresar, luego pedimos disculpas y quedó en eso. La prensa podrá ingresar hoy también«.

«El club tiene un proyecto y esa es la charla que tuvimos con Fabricio Salas cuando fue su desvinculación. Pasaron 4 meses y habían cosas que no se estaban cumpliendo y por eso tomamos la determinación que siga Daniel Farabello. Respetamos el proyecto que tenemos y veíamos que no lo estábamos haciendo con su conducción. En lo personal está todo charlado y aclarado en buenos términos. La idea es que Daniel continue con el proyecto del club«.

Foto: Prensa Riachuelo