Alejandro Vázquez, entrenador de Platense, contó en #UCURadio todo sobre el presente del equipo en el reinicio de La Liga. Las bajas por COVID y su mirada sobre la competencia. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Tengo sentimientos encontrados, siempre dije que las reglas son para cumplirlas, pero se desvirtúa la competencia y el juego. Ayer estabamos llamando para contratar algun jugador del federal para que nos pueda dar una mano. Es lo que toca y hay que aceptarlo. Tenemos que jugar como estamos y hacer todo lo posible, primero para poder jugar y después para poder ganar«.

«La posición más cómoda es la de quejarse. Hoy estamos en el pico de la pandemia y en dos semanas los casos van a bajar. La solución quizá hubiese sido parar 15 días, pero hoy no lo sabemos. La gente que tomó la decisión, lo tomó en cuenta y tomó la mejor que podía«.

«Ganamos claramente en Atenas y contra Comunicaciones y con Oberá habíamos levantado. Estamos jugando mejor al básquet y los jugadores se pusieron bien de la cabeza. Hay que ir día a día porque a todos los equipos les pasó y pasaron por algo similar. Creo que la competencia está increíble, mucho mejor que otras temporadas, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Con muchas bajas, La Unión de Formosa le hizo un gran partido a Quimsa y Atenas le ganó a Regatas por 30. Hoy el torneo está dado para que cualquiera le gane a cualquiera».

«Hicimos una muy buena gira en Córdoba y con un par de ajustes defensivos, que al equipo le cayeron bien, pudimos resolver. Mejoramos los porcentajes y lo más importante es que necesitábamos mejorar y ganar. Estamos a la espera de que lleguen los extranjeros para ver si podemos levantar«.

Foto: Gonzalo Colini