Kevin Durant sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda este sábado, en la victoria sobre New Orleans cuando su compañero de equipo Bruce Brown cayó sobre su pierna. KD se sometió a una resonancia magnética hoy y se confirmó esta dura lesión.

https://www.youtube.com/watch?v=3iNCGQe4E5Y

Los Nets dijeron en un comunicado que se espera que el goleador pueda volver con toda su fuerza después de un período de rehabilitación, pero no proporcionaron un cronograma. En el medio, los rumores indican que podría perserse por lo menos 16 partidos.



Brooklyn comienza una gira de cuatro juegos el lunes en Cleveland para comenzar un tramo en el que juega nueve de 11 juegos como visitante. Eso le hubiera dado a los Nets muchos juegos con Durant, James Harden y Kyrie Irving, quien no es elegible para jugar en casa porque no está vacunado contra el coronavirus, como es obligatorio para los atletas profesionales que juegan en lugares públicos de la ciudad de Nueva York. Los tres All-Stars han jugado juntos en solo dos juegos, ambos con triunfo.