Luciano Guerra, base de Comunicaciones, que superó a Unión de Santa Fe 88 a 67 con su gran aporte de 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias con los que se convirtió en el 13° jugador en la historia de La Liga en realizar un triple doble, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y además se refirió a su actualidad en la máxima categoría del básquet argentino. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estamos en plena construcción con la llegada de un nuevo técnico (Hernán Laginestra). Son cambios que uno no espera, uno nunca quiere que en el equipo haya cortes. Es un equipo que si te ponés a ver los nombres, sorprende. Creo que no corresponde el plantel con la posición en la tabla; nuestro objetivo es clasificar a los playoffs, el grupo va a trabajar para lograr eso. Una vez que el equipo esté completo nos va a ir bien«.

«Toda mi vida soñé con jugar La Liga y partidos como los de anoche me hacen sentir como siempre quise. Voy para adelante y tengo compañeros con mucha experiencia, que me dan una mano y me hacen sentir cómodos. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Siempre hay algo más para crecer y me siento más cómodo en el torneo, le voy agarrando la mano. Tener compañeros como los que tengo y contar con su ayuda me hace crecer. Ellos me empujan y también mi presente es su mérito».

«Son dos entrenadores diferentes (Ariel Rearte y Hernán Laginestra). Estábamos acomodados al juego de Ariel, pero ahora llegó Hernán y nos tenemos que acomodar. Los dos saben mucho de básquet. Estamos en buenas manos».

«A partir de ahora tenemos que tener presente el partido que hicimos contra Unión y tratar de repetirlo en lo que se venga».

Fotos: La Liga Contenidos / Comunicaciones