Martín Leiva, una de las figuras en la victoria de Riachuelo ante Hispano Americano 92 a 74, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente en el equipo. El pivot terminó el juego con 15 puntos y 9 rebotes.

«Estamos con más confianza después de un inicio raro. Nunca habíamos perdido 4 partidos seguidos en el año, pero es producto de muchos cambios. Somos profesionales y siempre queremos lo mejor para el club. Habíamos encontrado una química de equipo con Eric (Flor). No me ilusiono y si hablamos de objetivos puede ser que en lo personal busque estar en Playoffs. Tratamos de ir despacio, paso a paso y agarrar confianza. El próximo desafío es ganarle a La Unión y seguir construyendo el equipo».

«Habíamos construido el equipo en base a Eric, pero después de su lesión todo fue cambiando. Después fue el cambio de DT y de a poco nos vamos amoldando a todos los cambios. Sabemos que necesitamos trabajar porque no hay otra forma de construir el equipo. Cada entrenador tiene su filosofía, no pasa por si es bueno o malo. El tema es tratar de trabajar para que nos entendamos dentro de la cancha».

«Me encantaría estar un año más acá en La Rioja, me gusta mucho el sentido de pertenencia. Me siento comprometido con este proceso, siento que ayudé mucho desde mi experiencia. Hice muchas cosas. Mi familia también está contenta. El club nos trata de maravilla, el gobierno está muy comprometido. Hay muchas cosas que sumaron para que yo esté bien y pueda disfrutar en lo que me quede. Estoy contento y me cuido para ir por más. Yo siempre fui así, trato de estar lo mejor posible cada partido».

«Todavía tengo la pasión por ir a entrenar y a jugar, es lo que me lleva a seguir dentro de una cancha de básquet. Queremos seguir construyendo el equipo, no solo para nosotros, sino para el club, para dejar al equipo lo más arriba posible en su primera temporada en la Liga Nacional. Hay que estar tranquilos».

Foto: Riachuelo / LNB Contenidos