Sebastián Vega una de las figuras del triunfo de Gimnasia ante Boca en condición de visitante, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo, su actuación en los últimos juegos y lo que se viene para el equipo de Comodoro en La Liga.

«Le ganamos a un gran equipo como es Boca y un rival directo y pudimos mostrar un gran carácter. es difícil jugar los 40 minutos como uno quiere y cuando no salen ciertas situaciones, sale el individualismo pero por querer ayudar al equipo porque nuestro juego se basa en defender duro y en hacer un juego de pases. Ahora vamos por Ferro necesitamos una victoria más».

«Peñarol jugó muy bien contra nosotros y vienen jugando muy bien. Hicieron un gran partido y no pudimos defender como podemos hacerlo con nuestra gente de talla».

«Somos un gran equipo, nosotros sabemos que tenemos que tener buenas actuaciones individuales pero con la finalidad siempre de ayudar a los demás. Me siento muy cómodo y creo que eso se transmite en la cancha. Me siento muy a gusto en Gimnasia. Somos un equipo y la clave es esa. El equipo vale y tenemos que hacerlas para jugar bien. Uno siempre quiere ganar. Tenemos potencial y es clave«.

«Creo que el nivel de la Liga es bueno, entendiendo la realidad socioeconómica del país. Sabemos que es complicado traer buenos extranjeros, pero a pesar de eso la competencia se sigue manteniendo. Hay cosas que se podrían mejorar en la competencia, ojalá la situación pueda modificarse y que si un equipo pierde los puntos sea dentro de la cancha«.

«Sería un orgullo poder representar a la Selección, si la posibilidad está, estaría feliz».



Foto: Marcelo Endelli