Valentín Béttiga habló en UCU Radio tras la victoria de Ferro 96 a 91 sobre Comunicaciones en un nuevo juego de La Liga. El «Ruso» terminó con 20 puntos y 9 rebotes. Por su parte, Juan Manuel Rivero dejó sus sensaciones por el lado del equipo de Mercedes. Reviví las notas y las mejores frases:

Béttiga: «El partido fue muy duro por el calor y la humedad y porque son un excelente equipo. Teníamos que ganar, aprovechamos y llevamos el partido adelante. La vuelta del público es muy importante para todos. Es difícil ganar afuera y también en casa, pero siempre tratamos de hacer el mejor partido».

«Tenemos que seguir trabajando en nuestro juego y aprovechar los momentos. Tratamos de buscar el momento justo para llevarnos el partido. Al equipo le sirve mi juego y es un honor dar todo por estos colores, ya son muchos años los que tengo. El grupo humano es excelente«.

«El objetivo está claro, queremos estar en Playoffs. Queremos tratar de dar lo mejor».



Rivero: «Tuvimos posibilidades, pero se nos escaparon los últimos partidos y nos duele mucho. Hay que seguir trabajando. No tuvimos las ideas más claras para llevarnos el partido. Uno siempre arranca con las mejores expectativas y pasan estas cosas. Hay que estar unidos, tratar de revertir la situación y escalar posiciones».

«Hubo un cambio y lo tomamos para bien y para mejorar, llegaron jugadores nuevos y falta que el plantel esté completo. Tenemos que estar más unidos que nunca y tratar de revertir la situación».

Fotos: Matias Garcia – La Liga