Ignacio Alessio habló en UCU Radio sobre su presente en Riachuelo de La Rioja, que mantiene una racha positiva en la Liga Nacional, después de su paso por las ligas de Chile y Uruguay. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estamos contentos porque se nos están dando algunas cosas por las que estábamos trabajando. Cuando se volvió de las fiestas hubo muchos cambios en el equipo, junto a Daniel (Farabello) que asumió como DT. En 10 días ahora nos han pasado muchas cosas, el COVID, y diferentes situaciones no nos permitieron competir completos. Hicimos una gira brillante, la idea era ser competitivos y se nos dio. Estamos disfrutando de este momento que estamos pasando como equipo«.

«Estoy contento de haber vuelto a Argentina, no me sentía cómodo y en familia lo charlamos y se tomó la decisión de regresar y priorizar sobre todo mi salud mental. Si uno no está bien, es difícil que las cosas salgan como uno quiere dentro de la cancha. Hablé con Pablo Espinoza y me pasó las mejores referencias de un club que se está acomodando y viene progresando y dando saltos de categorías. Estamos bien, y nos sentimos cómodos. Nos brindan todo para poder ocuparnos de entrenar y trabajar. Disfruto de haber vuelto a La Liga y que sea a un club como Riachuelo».

«Nadie mira la tabla, tratamos de ser todos los días un mejor equipo. A partir de los cambios, tenemos mucho por corregir y mejorar. Nuestras aspiraciones van para más y queremos mucho más en el equipo. Tenemos compromiso individual y grupal. El equipo está para más e iremos en busca de cosas lindas. Estamos creciendo y estamos en camino a ser un gran equipo, que es el objetivo que tenemos todos«.

«Poder construir desde el caos, ayuda mucho al equipo sobre todo cuando tenes un equipo adelante que crece. Haber ganado los último juegos nos ayuda para lo que viene. Contra Boca va a ser un lindo partido y después tenemos más juegos de visitantes que de local. Hay que salir a la ruta a ganar para poder estar arriba».

Foto: Guille Ruarte