Daniel Hure habló en UCU Radio sobre su llegada a Unión de Santa Fe tras la salida de Atenas de Córdoba. Reviví la nota completa y las mejores frases al ala pivot:

«Como ya lo venía hablando, necesitaba hacer un cambio de aire en mi vida y no estaba cómodo. Sentía que estaba perjudicándome a mi y a Atenas y hablé con la dirigencia y el cuerpo técnico y les avisé sobre la decisión».

«El trato de Atenas desde el primer momento fue excelente, se portaron muy bien. Me dieron permisos, cuando nació mi hijo por ejemplo. Llegó un momento en donde yo no estaba disfrutando, no encontraba mi lugar en la parte deportiva, hago mea culpa y autocrítica, y la verdad que a los 37 años quiero disfrutar mis últimos años y fue una decisión meditada y hablada y me parece que era la mejor decisión».

«Le dije a Claudio Arrigoni que no me sentí cómodo en el rol que tenía el equipo y decidí tomar la decisión porque no quería perjudicarme yo ni tampoco perjudicar al equipo. Me hace bien poder demostrar que puedo jugar al básquet y que puedo ayudar a Unión a salir de la situación en la que está».

«En mi carrera no me fui ni me cortaron de un equipo y por eso fue más duro tomar la decisión. Hablé con la gente de Unión y me pidió que me sume y acople al equipo para darle experiencia y tranquilidad. Tienen el mismo objetivo que Atenas, salir de la zona de abajo lo más rápido posible. Me han tratado excelente desde mi llegada, mis compañeros me han tratado muy bien. Quiero devolver eso en el equipo. Con Juan Pablo Cantero nos conocemos desde chicos, ya sabemos que tipo de jugar es».

Foto: Leandro Gómez