Tal como era esperado tras caerse las negociaciones en Mar del Plata, las ventanas de febrero volverán a disputarse en el Templo del Rock, ubicado en Av. del Libertador 7345, en el bario de Núñez. en esta oportunidad, con la presencia de cuatro seleccionados, que buscarán sumar victorias y acercarse a la clasificación al Mundial de 2023.



En la tarde del viernes, se pusieron a la venta las entradas para asistir al evento internacional, con algunos detalles a tener en cuenta. Tendremos dos tipos de «eventos» uno diurno y otro nocturno. En los de la mañana estarán los juegos que disputará la selección de Paraguay. El viernes 25 ante Panamá, a las 18:40, y el sábado 26 a las 18:10 contra Venezuela.

Las jornadas nocturnas tendrán como principal protagonista a la Selección Argentina. Debido al buen caudal de público hincha de la Vinotinto que estuvo presente en Obras en las ventanas de noviembre, se determinaron las tribunas para cada una de las parcialidades. La Platea Sur corresponderá para la albiceleste, mientras que la Norte, a los visitantes. Quien acceda a lado Venezuela no puede ingresar a lado Argentina y viceversa. Esto aplica para el juego del 25 de febrero. No se ha indicado algo similar para el sábado.

En cuanto a los precios, hubo un aumento considerable en referencia a los de Noviembre. La popular este (ubicada en el lateral de la cancha) tendrá un valor de $2500, mientras que las plateas en las cabeceras (norte y sur) cuestan $4000. En los juegos contra Paraguay, los precios iban de $800 a $1200.

Las entradas pueden adquirirse mediante el portal Ticketek haciendo click aquí.