Emiliano Basabe, jugador de San Martín de Corrientes, que acumula cuatro victorias en forma consecutiva, habló en UCU Radio en la previa del juego contra Boca Juniors (21:30 hs.) en otro juego de La Liga Nacional. Reviví la nota completa.

«Tenemos un juego muy complicado contra Boca, será muy duro contra un rival que está más arriba, pero si queremos seguir escalando posiciones tenemos que aprovechar todos los partidos de local».

«Hay que ser duros con todos los rivales. Enero fue un mes complicado con muchos aislados por COVID. Notamos todo lo que nos pasó en los resultados. a Liga es muy larga y tenemos buenos y malos momentos. Hace 3 años tenemos una base y la gente que se suma al grupo suma mucho, eso es clave para los malos momentos. Que el grupo sea unido y esté bien dentro y fuera de la cancha».

«Venimos siendo un equipo competitivo en los últimos 3 años y la idea es terminar lo más arriba que podamos. Terminar entre los 4 mejores sería muy bueno, pero también sabemos a los rivales que afrontamos».

«Esta liga es muy compleja y muy cambiante. Tenés que estar preparado todo el tiempo para afrontar una racha negativa. La parte alta de la tabla está muy pareja, hay cuatro o cinco equipos peleando por el tercer y cuarto lugar. Hay cuatro, cinco equipos muy parejos peleando por los puestos de arriba y el objetivo es terminar lo más arriba posible en la tabla».

«Los clásicos contra Regatas fueron lindos para jugar y ver. Ellos son un equipo que tiene mucho gol y los dos pudimos ganar. Estábamos igual en la tabla. Fue muy lindo vivir esos partidos».

«Queremos ocupar la ficha que nos falta, están jugando los juveniles y los Sub 23, pero para mi faltaría un 5 suplente porque cuando algún jugador falta nos quedamos cortos«.

Foto: LNB Contenidos