Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes, que se llevó un triunfo espectacular ante Boca 88 a 83 como local, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en La Liga, en donde se encuentra en la 4º posición.

«El equipo siempre estuvo muy metido, después de un enero complicado y con partidos luchamos o definidos en suplementario. El que juega bien y está comprometido en la lógica tiene su rédito«.

«Estoy muy feliz. El equipo tiene ausencias y estoy demostrando que el equipo es muy largo y tiene jugadores muy buenos. Ante Boca, un equipo tan importante lo demostramos ayer».

«No hay partidos en los que no se tenga un interés fuerte. Todos queremos clasificar a los Playoffs o zafar del descenso y es todo muy exigente«.

«El equipo es fuerte mentalmente. En los momentos que vivimos todos tenemos dificultades y el secreto es sobrevivir a eso. Mostramos la capacidad de recuperación y uno como entrenador tiene que analizar porque se pierde y porque se gana. Queremos tomar buenas decisiones. Es una construcción del día a día. Una expectativa mal puesta es peor que cualquier cosa».

«Prefiero construir un buen juego y no ponerme objetivos a largo plazo. Siempre sabiendo lo que somos como equipo y que se puede ganar. Así tomamos todas las decisiones».

«Me parecía que como él ya estuvo podía volver a estar (por Javier Saiz, que no tuvo su convocatoria a la Selección). Solanas también hizo mérito de sobra y se transformo en uno de los jugadores más importantes de La Liga, potenciarlo con esta convocatoria no hace más que hablar bien del cuerpo técnico de la Selección».

Foto: LNB Contenidos