Segunda caída en forma consecutiva para el Gran Canaria en la Eurocup, que batalló hasta el cierre, pero no pudo contra el Bourg y cayó con un ajustado 84 a 82. Con este resultado, el equipo español presenta un récord de 9-4, que le permite mantenerse en lo alto de la tabla del grupo B del torneo, escoltado por el Valencia, que presenta el mismo registro. En el grupo A, el Joventut de Badalona, con 11-2, es quien lidera las acciones.

El argentino Nicolás Brussino fue de menos a más, tuvo un arranque enchufado, colaborando con cinco puntos y 1 asistencia en los primeros minutos de juego. A partir de ahí, su producción se dedicó más a la parte defensiva, y terminó completando su planilla con: 9 puntos (2/4 desde el perímetro, 1/1 en dobles y 1/1 en tiros libres), 5 rebotes, y 1 pase gol en 26:41.

Por la Copa del Rey y el parate por las ventanas FIBA, el Gran Canaria entrará en un receso, para volver a jugar recién el 6 de marzo, en condición de visitante ante el Zaragoza, por una nueva jornada de la Liga Endesa. Por el torneo continental recibirá al Bursaspor el 9 del mismo mes.