Marcos Saglietti, capitán de Hispano Americano, que cortó la racha negativa de 14 derrotas consecutivas y superó a Regatas Corrientes en el debut de Leo Hiriart como entrenador. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estamos muy contentos. Sabíamos que teníamos que enfrentar a un rival duro, candidato al título y por suerte salieron las cosas como lo habíamos planeado, dejando en 73 puntos al equipo número uno en ofensiva y eso como un doble mérito para nosotros«.

«Tenemos muy en claro que tenemos que ir partido a partido. Hay que salir a jugar todos los días, no podemos saltearnos ningún juego contra ningún rival. En la Liga hay sobrados ejemplos donde un equipo da la sorpresa».

«Estamos enfocados en nuestro trabajo, en lo que podemos hacer y lo que podemos controlar. Después de eso, veremos lo que pasa. Las ventanas nos vienen bien para poder refrescar la mente a nadie le gusta perder tantos partidos, no es una experiencia agradable, pero de todo se aprende. Vamos a trabajar con otra energía en base a este triunfo«.

«Otra cosa es vivir de adentro lo que nos pasa y lo que pasó con Ferro de local no fue agradable para nadie. Leo nos felicitó y nos dijo que limpiáramos la cabeza estos días y volvamos a entrenar con todas las pilas para sacar la situación adelante. Todos los partidos hay que jugarlos, no se pueden dar por ganados o perdidos».

Foto: Matias Barrientos

Artículo anteriorLas ganancias de la Copa del Rey
Artículo siguienteJosé Vildoza: «Esta experiencia me va a moldear como persona y jugador para lo que viene»