Iván Basualdo habló en UCU Radio sobre su salida de Olimpia en la Liga Uruguaya y se refirió a lo que se viene en su presente y futuro, mientras entrena en Santa Fe. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Me sentía medio raro y no me podía recuperar después del COVID. Una vez que tenga realizados todos los estudios médicos y los mismos hayan dado bien, voy a poner mi cabeza en lo que venga».

«Teníamos mucho por pelear, la competencia estaba pareja con dos o tres equipo por encima del resto. El equipo tenía margen para mejorar. La experiencia fue muy buena en una liga competitiva con muchos extranjeros. Estoy contento, pero con bronca de haber terminado antes pero satisfecho por lo vivido. Nos fuimos haciendo a la idea de que no se iba a jugar más durante la temporada y nos enfocamos más en La Liga».

«Me gustó haber estado en otros países y me interesa. Hoy la prioridad es ocuparme de mi presente y cuando esté tranquilo voy a empezar a ponerme en movimiento. Ahora quiero entrenar y ocuparme de eso. La Liga de Argentina está muy pareja, pero no tengo pensado ningún lugar porque me estoy ocupando de mí. Me gustaría volver a La Liga sin dudas. San Martín sería uno de los lugares al que me gustaría volver«.



Foto: La Liga Contenidos