Oscar «Huevo» Sánchez habló en UCU Radio para contar todos los detalles de sus Campus, el próximo del 14 al 17 de abril en la Villa Marista de Mar del Plata. Además, se refirió a la Selección Argentina y a Facundo Campazzo entre otros temas. Reviví la nota: 

«Néstor García es un técnico con mucho talento, cuando me preguntan a veces cual es uno de mis entrenadores favoritos, lo elijo a él. Para objetivos cortos para mí es el ideal. Tiene gran experiencia internacional y maneja bien los grupos. Nosotros nos somos primer mundo y Latinoamérica está cada vez más lejos de Europa. Nico Laprovittola me parecía que era un base tirador y ahora está jugando de una forma excepcional, siempre vamos a tener jugadores importantes, pero es distinto a estar cara a cara con los europeos por la falta de talla y jerarquía». 

«Facu Campazzo demostró ser el mejor de todos los tiempos. Es un animal en su puesto, pero en la NBA abundan el 1 y el 2, son atléticos y jóvenes y todo lo que hace Facu es lo que hemos podido ver de él. Facundo siempre sorprende con algo. En la NBA tenés que entrenar solo una hora antes del partido con tu asistente, la falta de ritmo a la larga se nota». 

Sobre sus Campus, dijo: «Mariano (Sánchez) es muy importante para nosotros, le dio innovación y modernidad. Cada vez tenemos más chicos y es una locura. Ya tengo el 90 por ciento de los chicos que ya hicieron el pasado y quieren hacerlo al de ahora. Siempre queremos dar la máxima calidad y con toda la responsabilidad. Lo más grandioso que me pasó fue hacer eventos en pandemia. Todos suspendieron menos yo con la autorización del Intendente y no tuvimos ni un solo caso. A mí me gusta hacer todo NBA, con nivel. El próximo año cumplimos 35 años y es un montón. Tenemos en puerta muchos campus más. Para el próximo en abril tengo psicólogos especializados y a Mariano confirmado».

Toda la información de los Campus en: http://www.huevosanchez.com.ar/