En el regreso del cordobés tras haber terminado sin minutos en el primero del back to back, los Nuggets derrotaron a domicilio a Portland por 124 a 92 para igualar el récord de los Mavericks de 36 victorias y 25 derrotas y seguir alimentando el duelo entre los dos por el quinto puesto en la tabla.

Facundo Campazzo tuvo la chance de contar con una interesante cantidad de minutos, estando 24:48 en cancha en gran medida por la lesión de Hyland que no le permitió volver al juego tras 27 segundos sobre el parquet. El ex Peñarol terminó con cuatro puntos, producto de 1/6 de campo y 2/2 en libres, más siete rebotes, tres asistencias, dos tapas, un robo y una pérdida para un +- positivo de 27, el más alto del equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=1G9fAcE051E&ab_channel=FaltaT%C3%A9cnica

Lo siguiente en el calendario para los de Michael Malone será este miércoles cuando reciban a Oklahoma City Thunder a las 23h (hora argentina). Luego de eso vendrán otros tres partidos como locales, ya que recibirán el viernes a Houston Rockets en el mismo horario, el sábado a New Orleans Pelicans desde las 22h y el lunes a los Golden State Warriors desde las 23h.