Marcos Saglietti, capitán de Hispano Américano, habló en UCU Radio después de dos victorias consecutivas, tras 14 juegos sin poder ganar tras la llegada de Leo Hiriat. Reviví la nota con las mejores frases:

«Las victorias traen confianza y dan otra energía. La veníamos pasando mal porque perdimos muchos juegos, algunos jugando de mala manera y otros un poco mejor. Para el primer juego con Regatas no hubo tiempo de trabajar con Leo Hiriart, porque llegó muy cerca».

«La ventana FIBA nos ayudó a trabajar, cambió algunas cosas y otras dejó como estaban. Lo que cambió es que cometimos menos errores de desconcentración, estamos un poco más atentos. Cometemos menos errores en defensa y subimos en energía».

«Contra Comunicaciones jugamos bien, ellos tienen jugadores de jerarquía con capacidad de gol. Fue un partido parejo y nos llevamos la victoria. Todos los partidos que nos quedan son finales«.

«Todo depende de nosotros, pero siempre la ayuda de otros resultados suma. Pero siempre pensamos en escalara posiciones y si algún resultado nos ayuda, mucho mejor aún».

«Es la primera vez que trabajo con Hiriat. Trabajamos con él la parte anímica, es un entrenador que está preparado como la gran mayoría de los entrenadores argentinos, que son muchos y muy buenos».

Foto: Hispano / LNB Contenidos