Tras la caída ante el Valencia en el último fin de semana, el Barcelona volvió al camino de la victoria al superar al Fuenlabrada 86 a 69 en uno de los juegos aplazados que tuvo en la temporada. Con este resultado, los dirigidos por Saras Jasikevicius alcanzan un récord de 16-4, y se posicionan en el segundo lugar de la tabla, por debajo del Real Madrid. Por su parte, el Fuenlabrada arrastra una seguidilla de 5 caídas en forma consecutiva.



Nicolás Laprovittola volvió a ver minutos de calidad en el juego, saliendo como titular y completando su planilla con: 13 puntos (2/2 en dobles y 3/5 en triples), 3 asistencias y 1 robo en los 22:15 minutos que estuvo en cancha; totalizando 9 de valoración. El máximo goleador del Barsa fue Brandon Davies con 18 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=6UljPc6yk44

La gran noticia fueron los minutos para el joven Juan Francisco Fernández, que ingresó en el segundo cuarto, y logró aprovechar buenos momentos defensivos. Finalmente el argentino aportó 2 puntos (1/1 en Tiros de campo), 3 rebotes y 1 robo en 13 minutos.

El Barcelona volverá a ver acción el 11 de marzo, por una nueva jornada de Euroliga, midiéndose ante el Zalgiris Kaunas a partir de las 15hs de nuestro país. Por la máxima categoría de España, jugará el 13, recibiendo al Betis a partir de las 13hs.