La recta final de la fase regular se acerca, y los equipos quieren llegar de la mejor manera a la post temporada. En este contexto, Obras comprendió que no está teniendo el mejor presente; por eso decidió dar un cambio de rumbo al equipo, y contará con un nuevo entrenador para lo que resta de la competencia.



El tachero, que tuvo un gran arranque en la 22/22, actualmente se encuentra en el puesto 11 (el penúltimo clasificado a playoffs) con un récord de 13-14, y tres caídas en forma consecutiva en las últimas presentaciones, extendiendo el panorama, tan solo ha logrado dos victorias en sus últimos 11 juegos.

El comunicado oficial del club: «Queremos agradecer el profesionalismo, buen trato y amabilidad de Bernardo, un hombre de la casa. Le agradecemos por su esfuerzo diario para hacer crecer a los jóvenes del club y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional», señaló Horacio Núñez, vicepresidente de Obras.»

Este será el séptimo cambio de entrenador en lo que va de la temporada, una muestra clara de la presión que sienten los equipos por mejorar antes de la parte más importante del año. Previamente, Atenas, La Unión de Formosa, Riachuelo, Argentino de Junín, Hispano Americano y Comunicaciones de Mercedes fueron los que decidieron dar un cambio de rumbo en el banco.