NEU ULM, GERMANY - MARCH 15: Thomas Klepeisz of ratiopharm ulm and Nicolas Brussino of Gran Canaria battle for the ball during the EuroCup Basketball match between Ratiopharm Ulm and Gran Canaria at the Ratiopharm Arena on March 15, 2022 in Neu Ulm, Germany. (Photo by Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images)

Segundo triunfo en forma consecutiva para el Gran Canaria, que tuvo que esperar hasta la última pelota para vencer al Ulm con un ajustadísimo 94 a 93. Con este resultado, los amarillos se mantienen en la primera colocación del Grupo B del torneo, con un récord de 11-4. Por su parte, los alemanes, que acumularon su cuarta derrota al hilo, se encuentran en la séptima colocación de la tabla, con un registro de 6-9.

Nicolás Brussino tuvo una buena participación, completando su planilla con 9 puntos con 2/3 desde el perímetro, 1/2 en dobles y 1/1 desde la línea de tiros libres. Además, colaboró con 6 rebotes y 1 asistencia en los 21 minutos que estuvo en cancha. El máximo goleador del equipo fue Dylan Ennis, con 18 unidades.

El Granca tendrá dos complicadísimos juegos esta semana por la Liga Endesa. El primero, contra el Joventut de Badalona en condición de visitante. El segundo, también en la ruta, ante el Barcelona. Por el torneo continental, recibirá al Buducnost el próximo 23 de marzo.

Artículo anteriorBerazategui y Corrientes liderán el torneo
Artículo siguienteContinúa la levantada de Hispano: ahora venció a Instituto