Parecía que lo dominaba Comunicaciones, pero un doble de Mainoldi le dio vida a San Martín de Corrientes, que logró llevar el juego a tiempo extra, pero ahí la tarea del local fue superior, y se terminaron quedando con la victoria con un ajustado 102 a 98. Con este resultado, los de Mercedes alcanza un récord de 12-19, y se mantienen en la decimoquinta colocación. Por su parte, el Santo se encuentra en el cuarto lugar, con 19-12.

El tridente extranjero de Comu volvió a ser determinante en los dirigidos por Hernán Laginestra. Jordan Adams colaboró con 29 puntos, además de 5 rebotes y 4 asistencias. Burrell sumó en doble doble figura, con 26 unidades y 11 tableros. Franklin Hassell, entre los titulares, fue otro de los destacados, con 11 unidades. Viniendo desde el banco, Luciano Guerra terminó con 21 tantos y 6 pases gol. El joven perimetral se fue lesionado con claros gestos de dolor.

En la visita, el más destacado fue Fabián Ramírez Barrios, que completó su planilla con 23 puntos. A él se le acopló lo realizado por Javier Saiz; que sumó 17 unidades. Entre los suplentes, Rolando Vallejos colaboró con 14 tantos.

El aurinegro saldrá a la ruta para enfrentar una en la que se medirá ante Boca, San Lorenzo y Platense; mientras que el santo volverá al Fortín Rojinegro para recibir a San Lorenzo, Argentino, Ferro y Riachuelo.