Nicolás Ferreyra, base de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio tras la importante victoria sobre San Lorenzo en el Estadio Cincuenternario 83 a 77. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Una de las grandes virtudes que tiene San Lorenzo es que a pesar de jugar una gran parte del juego incómodos al final se encontraron arriba. Nosotros también tuvimos momentos de nerviosismo y nos falta trabajar en esa tranquilidad. Nuestra localía tiene que pasar a ser un factor importante en lo que resta de la temporada«.

«Hay que ganar como sea, la presión a veces también hace que uno cometa más errores. Muchas veces cerramos los partidos mal y eso tiene que ver con los errores que cometemos más con los que nos hace cometer el otro equipo, tenemos que trabajar en lo mental y en lo anímico y tener energía para lo que resta».

«De cara a lo que viene tenemos que hacernos cargo y dejar de especular con todo lo que pasó. El partido con Argentino para nosotros es una final. Haciendo nuestro juego, podemos generar cosas buenas y encontrar la regularidad anímica para cerrar bien los juegos».

«Comenzamos a jugar muy bien y rápido y tratamos de agarrarnos un poco de eso. Primero la sorpresa es encontrarnos con este presente y tratar de jugar de otra manera, son muchas cosas a lo largo de una temporada que es muy larga».

Foto: Prensa La Unión