Yendo de menos a más, la Fusión logró dar vuelta un resultado adverso y se llevó el triunfo ante el Calamar por 88 a 71, y se mantiene en lo alto de la tabla con un récord de 22-6, escapándose de su perseguidor, Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Por su parte, los dirigidos por Alejandro Vázquez, se mantienen en la decimocuarta colocación, con un registro de 12-19.

En los de Sebastián González, la máxima figura fue Franco Baralle que, viniendo desde el banco colaboró con 23 puntos, y bajó 5 rebotes. A él se le acopló la tarea de Iván Gramajo, que aportó 14 unidades. Por último Sebastián Acevedo completó el trio ofensivo, con 13 tantos y 10 tableros.

En el Calamar, los 19 puntos de Jordan Williams fue lo más importante. También hubo un rol importante para Adris de León, con 17 unidades y Patricio Piñero, con 11 tantos.

Ahora la Fusión tendrá una interesante juego, ante su clásico rival, Olímpico, el próximo 24 de marzo. Posteriormente recibirá a San Lorenzo en el Estadio Ciudad. El calamar continuará su gira en La Banda, antes de volver a Vicente López, donde se medirá ante Comunicaciones, Quimsa, San Lorenzo y Ferro.